" Freely you have received, freely give " (Matthew 10:8)

НАЧАЛНА СТРАНИЦА   |  КАРТА НА САЙТА  |  КОНТАКТИ C HAC  |  ПОМОЩ    
Проучване на Библията Безплатни християнски книги Безплатни християнски е-книги За нас
 



Абсолютно БЕЗПЛАТНА печатна книга
- испански Издание # 26

 

Los herejes que siguieron los pecados de Jeroboam ( II )

 

Anotación
Los herejes que siguieron los pecados de Jeroboam

Descripción

En la Biblia, el pueblo de Israel afirmaba que adoraba a Dios, pero en realidad siguieron a Jeroboam y adoraron a un becerro de oro. En realidad, en más de 2/3 de la historia de Israel, la gente adoró a diferentes becerros de oro porque pensaba que era Dios. Incluso hoy en día hay personas que siguen sin darse cuanta de que Jesucristo, que ha venido por el Evangelio del agua y el Espíritu, es su verdadero Salvador. Por eso hay muchos judíos que todavía esperan a su Salvador.
Entonces, ¿cómo es la fe de aquellos de ustedes que dicen ser cristianos en esta era del Nuevo Testamento? ¿Creen en Dios y le siguen porque le conocen de verdad? Si no es así, ¿acaso no están adorando a un becerro de oro pensando que es Dios? Si son así, deben darse cuenta de que están adorando a un ídolo y no a Dios, como el pueblo de Israel. Por eso deben arrepentirse y encontrar al Señor que ha venido por el Evangelio del agua y el Espíritu. Estoy convencido de que podrán creer en la Verdad del Evangelio cuando se den cuenta de lo que es la Verdad de salvación contenida en el Evangelio del agua y el Espíritu, ¿no es así?
Me gustaría dar testimonio de la verdadera fe y de la Verdad, bajo el título Los herejes que siguieron el pecado de Jeroboam. Espero que ustedes tengan la misma fe que yo tengo.

Del Editor

Hoy en día hay muchos cristianos que no se dan cuenta de que son herejes por haber seguido a Jeroboam. Si supieran que son herejes, se arrepentirían y abrirían sus ojos para ver el amor de Dios y la salvación que Él nos ha dado mediante el Evangelio del agua y el Espíritu. Entonces, la historia del cristianismo en todo el mundo cambiaría. Pero, por desgracia, los cristianos de todo el mundo siguen el pecado de Jeroboam. ¿En qué me baso para decir que los cristianos del mundo siguen el pecado de Jeroboam? En primer lugar, en el hecho de que creen en becerros de oro y los adoran como sus dioses, en vez de creer en el Dios verdadero, del mismo modo en que Jeroboam creyó en un becerro de oro en el Antiguo Testamento. Para decirlo más claro, el cristianismo actual sigue los pasos de Jeroboam en vez de alejarse del pecado cometido por el mismo durante el Antiguo Testamento. Estas personas sólo buscan las bendiciones materiales de este mundo camufladas con el nombre de Jesucristo. Los líderes cristianos de hoy en día sólo quieren hacerse ricos y construir iglesias más grandes mediante las donaciones de los miembros de sus iglesias.
En el antiguo Oriente Medio, la gente adoraba a Baal y Asera. En aquel entonces, como el modo de subsistencia era la agricultura y la ganadería, se necesitaba mucha mano de obra. Así que la fertilidad se consideraba una bendición familiar. Por tanto, crearon a Asera, la diosa de la fertilidad, y a Baal, para conseguir lo que deseaban.
Los cristianos de hoy en día son iguales. Es decir, que afirman creer en Dios porque sólo quieren tener lo que desean. Por tanto, los líderes cristianos guían a los miembros de sus iglesias hacia estos becerros de oro. Les enseñan que si creen en Jesús, recibirán bendiciones materiales, gloria, poder y bienestar para sus hijos. Hacen hincapié en las bendiciones materiales en vez del bienestar de sus almas, y así hacen que los cristianos adoren a estos becerros de oro.
Los cristianos han caído en un caos espiritual, en un enorme vacío y en las tinieblas. Muchos líderes cristianos son así, y no se dan cuenta del estado en el que se encuentran. Por eso, la historia del cristianismo sigue yendo en la misma dirección de adorar a becerros de oro en vez de Dios. Esto es realmente trágico.
Los cristianos de hoy en día no saben lo que es la Verdad del Evangelio del agua y el Espíritu que el Señor nos ha dado. Por eso siguen creyendo en las doctrinas del cristianismo y no en el Evangelio del agua y el Espíritu. Por esta razón, aunque digan creer en Jesús, siguen creyendo en becerros de oro. Debemos distinguir esos becerros de oro en el cristianismo. Y si volvemos al Dios de la Verdad, debemos ofrecerle el sacrificio de la justicia de Dios. El sacrificio que más complace a Dios es el sacrificio de la justicia de la gente de fe, cuando ha recibido la remisión de los pecados con fe en el Evangelio del agua y el Espíritu. Ante Dios, deben pensar si están ofreciendo el sacrificio de la justicia que Dios nos ha dado por la fe en el Evangelio del agua y el Espíritu.
Todos esos cristianos, que están viviendo en este mundo caótico, deben empezar a creer en la Verdad del Evangelio, el Evangelio del agua y el Espíritu. Una vez más, ustedes deben pensar: "Quizás en realidad creo que becerros de oro en vez de creer en Dios. ¿Acaso prefiero bienes materiales antes que a Dios?". Si es así, deben volver a Dios, que es justo y benevolente, y deben creer en el Evangelio del agua y el Espíritu.
Si dudan después de leer este libro, les pido que examinen su fe una vez más a la luz de la Palabra que Dios me ha transmitido. Ahora, declaro que todos los cristianos del mundo están adorando a becerros de oro y que esto es una herejía ante Dios.
Quizás ustedes estén adorando a becerros de oro como su Dios. Si es así, espero que se arrepientan al creer en el Evangelio del agua y el Espíritu y que adoren al verdadero Dios de la Trinidad: Dios Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo. Les entrego este mensaje en el nombre de Jesucristo, que nos ha salvado a todos de los pecados, nos ha dado la vida eterna y nos ha permitido recibir la herencia del Cielo.


 

 
Безплатни християнски книги
    Списък на Печатните Книги
    испански издание 26
 
  • За тази книга
  •  
  • Съдържание
  •     За служението на безплатните книги
        Как да поръчам безплатните книги?
        Често задавани въпроси
    Виж
    кошницата
     

    Регистрирай се като сътрудник
    Зоната на съдружника
    Bookmark
       
    Copyright © 2001 - 2019 The New Life Mission. All Rights Reserved.